Comencé a practicar en el SEIKI Dojo en el año 1994. En ese entonces -y hasta 2001- estuvo ubicado en la esquina de las avenidas Córdoba y Callao, en el centro de Buenos Aires.
Tenía un tatami de 180 m2, uno de los más grandes en ese entonces. Llegó a tener más de 300 practicantes inscriptos. Siempre con horarios desde las 6.30 hasta las 21.30. Había más de 15 instructores, de los que recuerdo de mi época estaban Gerardo ALVAREZ, Jorge RIVA, Damián RAVAGNI, Juan TOLONE, Gustavo TOLONE, Pablo TOLONE, Ricardo CORBAL, Claudio BUDNIKAR, Marcos NEMENMANN, José CALO, y los que aún continúan en el Centro de Difusión: Jordan TENENBAUM, Leandro FERRO, Gabriel FIGUEROA, Miguel HADID, Gustavo GALARRAGA, Edgardo CHERONE, y el Tata, entre otros.
Pude estar cuando el tatami aún era de aserrin. Y cuando lo cambiamos por el de goma eva -dos semanas para acostumbrar el cuerpo a esa dureza-
En el 2000, antes del seminario de sensei BERNATH, cambiamos la vieja lona verde por una blanca nueva. Y ese año se bajó el techo con unas telas azules.
A fines de febrero de 2001, comenzamos la mudanza a la actual sede en la calle Perón.
El 23 de febrero de 2001, fue el día que se practicó por última vez en el viejo SEIKI.
El 5 de marzo de 2001 se inauguró el nuevo SEIKI Dojo, en la calle Perón 1974, en el barrio de Congreso.
El nuevo tatami tiene cerca de 250m2, instalaciones completamente nuevas, y comodidades de primer nivel. También cuenta con lugar disponible para alumnos del interior del país o incluso del exterior, que deseen vivir en SEIKI Dojo como uchideshi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario